«Lo que toda chica debe saber» para ser una mujer sana y feliz

Mundo Hispano presenta «Lo que toda chica debe saber» un libro de Nancy Buceta de Gauna, Licenciada en Psicología y en Teología, docente, asesora de varias ONG, conferencista internacional y escritora. Es especialista en Psicología Cognitiva integrativa, Psicodiagnóstico, Orientación Vocacional y Familiar.

En este libro, especial para adolescentes que están en la búsqueda de descubrir su identidad a la luz de la Palabra de Dios, encontrarán respuestas, consejos y Palabra de Dios que les ayudarán a afrontar los desafíos de la adolescencia y descubrir el verdadero tesoro que hay en ellas.

El libro está escrito en un estilo coloquial, con muchas ilustraciones en colores y espacios para que las adolescentes puedan insertar sus comentarios. El mensaje es claro y contundente. La guía que acompañará a una mujer muy joven a encontrar su identidad en Jesucristo y trascender a los estereotipos de moda que tanto abundan en la sociedad.

Con temas tocantes a la autoestima, el sexo, las relaciones interpersonales, la mirada del otro, los abusos, el manejo de las propias emociones, y los talentos y vocaciones, son algunas de las grandes temáticas que la autora recorre con una voz cálida y fresca, para una jovencita deseosa de descubrir más acerca de sí misma y de la vida.

«Lo que toda chica debe saber», ya está disponible para la venta en Estados Unidos y Puerto Rico haz clic aquí. Próximamente llegará al resto de los países.

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.