Los 5 lenguajes del amor entra en la lista de los libros más vendidos

El reconocido libro de éxito internacional Los 5 lenguajes del amor, publicado por UNILIT, hizo su entrada en la lista de los veinte títulos más vendidos del mes de noviembre de Christian Bestsellers, de la distribuidora Evangelical Christian Publishers Association (ECPA).

El libro del reconocido autor internacional Gary Chapman es el único título en español que forma parte de esta prestigiosa lista de ECPA, una organización internacional integrada por empresas que participan en la edición y distribución de contenido cristiano en todo el mundo.

Los 5 lenguajes del amor ha logrado vender más de diez millones de ejemplares y se ha traducido a más de treinta idiomas. Es un material que ayuda a identificar y hablar el lenguaje principal del amor de la pareja, a fin de lograr un matrimonio duradero basado en el amor y la comprensión. Su impacto en la vida de las familias ha convertido el título en una serie de nuevas ediciones dirigidas de manera especial a solteros, niños y jóvenes, entre otros.

Asimismo, la editorial Unilit creó en la página web del Club Unilit la sección «Los 5 lenguajes del amor», un espacio interactivo donde invita a los usuarios a realizar un test para descubrir su lenguaje del amor y ayudarles a mejorar las relaciones familiares, matrimoniales, así como las de amistades y trabajo. Todos los usuarios pueden acceder de manera gratuita y contar sus experiencias y resultados en las redes sociales a través de las etiquetas (hashtags) #Los5LenguajesDelAmor y #MiLenguajeDelAmor.

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply