Los Premios Praise Music Awards celebran sus 15 Años de trayectoria

Los Premios Praise Music Awards celebran sus 15 Años de trayectoria, esta ceremonia se llevará a cabo en la cuarta versión de los premios en Colombia. 

Los Premios son organizados por PRISE MUSIC WORLDWIDE. Estos buscan la unión de cantantes cristianos, donde utilizan la música como medio para enlazar personas. No busca un reconocimiento para ellos, ni recompensa monetaria, porque su lema es servir a Dios a través de lo que hacen.

Cabe resaltar que los Premios están enfocados en reconocer los valores de la música, medios de comunicación y personas que han realizado un trabajo que debe ser resaltado.

Esta versión cuenta con 60 categorías en las que el público podrá votar entre los más de 300 participantes, los ganadores se seleccionan por votos en la plataforma de Praise Music Worldwide. Este año se abrieron 10 categorías exclusivas para que puedan participar personas que están fuera de Colombia. 

Entre las categorías se destacan: Tiktoker Internacional, Emisora Internacional, Canción Internacional, Tiktoker colombiano, Emisora en Dial, Grupo Vallenato, Cantante Urbano, Cantante del Año, Canción del Año, entre otras.

Esta celebración está cargada de sorpresas y noticias exclusivas en las cuales han venido trabajando. Como todos los años se espera que este 18 de noviembre en la Ciudad de Bogota se viva una noche espectacular llena de gratas participaciones donde se reúnan a celebrar y honrar los valores de la música Sacra y donde se resalten los valores de la comunidad cristiana. La ceremonia se realizará en el Auditorio Misión Colombia ubicado en la Cra. 49 #127D-59, este año por la pandemia solo contara con la asistencia de los Nominados. 

Redes sociales 

Facebook.com/premiospraisemusic

Instagram.com/premiospraisemusic/ 

SOBRE LOS PREMIOS PRAISE MUSIC

La primera versión de los premios se realizó el 14 de enero del 2006. Desde ese entonces se realizó en Puerto Rico versión tras versión hasta el año 2016. En el año 2017 Gabriel Martínez, toma la iniciativa de realizar los premios por primera vez en Colombia. En el año 2018 se realiza la primera versión de los premios en Barranquilla Colombia, en el año 2019 para el mes de noviembre, los premios tienen la pérdida de su fundador y presidente Enrique Bobe. El vicepresidente Gabriel Martínez decide continuar el legado y visión. En el 2020 a pesar de las dificultades por pandemia se llevaron a cabo los premios virtuales. 2021 se realizará de manera presencial cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, también tendrán la transmisión de este por nuestros canales de streaming.

SOBRE GABRIEL MARTINEZ

Gabriel Martínez, es la persona que en estos momentos se encuentra a cargo de los premios, es un joven que nace en un hogar cristiano en Puerto Rico.

Desde muy temprana edad empieza a predicar y a buscar más de Dios, fue un “Niño Evangelista” recibiendo varias invitaciones a visitar iglesias en su país, ha pertenecido al Concilio Iglesia Bethsaida.  A sus 14 años se apasiono con la organización de eventos y realizo su primer concierto con 10 cantantes, que estuvieron sorprendido de ver que un niño lograra resultados de esa magnitud. A raíz de este evento el Pastor Enrique Bobe pone sus ojos en él, desde ese momento empiezan a trabajar juntos y se involucra en los premios.

Cuando el huracán maría pasa por puerto rico decidieron llevar los premios a Colombia y desde ese momento sigue trabajando en este país. 

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.