Los Profetas compartieron sobre su trabajo ministerial

CMG: ¿Cómo inició el dúo Los Profetas?

Los Profetas: Los Profetas es un dúo de hermanos en el género de música urbana cristiana, compuesto por Miguel y Frank Estrada. A los 16 años el Señor nos hizo el llamado y nos dio este ministerio, hemos estado haciendo música desde esa época. En el 2012 lanzamos nuestro primer disco «El Principio del Final» Con el cual hemos tenido la oportunidad de ministrar en países como Venezuela y Estados Unidos.

CMG: ¿Cuál es el mensaje de su nueva producción «Mi Destino»

Los Profetas: Mi Destino tiene un mensaje muy particular hacia los jóvenes, mucha gente verá el título del disco y pensará que estamos hablando de nosotros pero, en realidad, este disco es para preparar a todos lo que lo escuchen para su destino. Es como cuando un atleta se prepara para “el momento”, escuchando música que los enfoca para el momento, este disco es un disco que te preparará para el momento.

CMG: ¿Cómo fue la colaboración de Manny Montes y Damaris Guerra en el sencillo «Todo es Posible»?

Los Profetas: Nosotros conocemos a Manny desde los 16 años y desde que lo conocemos, hemos querido hacer una canción como esta con él, por supuesto, fue un gran honor también poder tener la colaboración de Damaris, ella es una talentosa intérprete de la música de adoración pop rock.  Deseamos compartir un mensaje impactante a través de esta canción, «que cuando más difícil se ponen las cosas es cuando, más tenemos que esforzarnos porque Todo Es Posible si confiamos en Dios y ponemos de nuestra parte.

FB profetasCMG: ¿Qué quieren alcanzar con su música?

Los Profetas: Queremos alcanzar a personas que están dispuesta a luchar por su destino, a buscar la visión, a seguir el llamado que Dios les ha dado. Que por medio de nuestra música y ministerio Dios nos permita llevar su palabra a cada rincón, cuando escuchen este nuevo álbum completo el cual estará disponible en Agosto del 2016 se darán cuenta de ese mensaje que Dios nos ha dado para compartir.

CMG: ¿Cuál es su versículo bíblico

Los Profetas: Definitivamente Romanos 8: 37 que dice: Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. De Hecho tenemos en el primer disco una canción basada en ese versículo.

CMG: ¿Cuáles son sus planes de visitar diferentes lugares en Estados Unidos?

Los Profetas: Hemos estado en Venezuela, en la Florida, en New York  tenemos en la agenda visitas a California, Phoenix, Alabama, Tallahassee, Tampa y Miami entre otros.  Estaremos en concierto con Alex Zurdo. Le damos gracias a Dios por su gracia y por su misericordia. Dios nos llamó y nos ha respaldado para cumplir el propósito en nuestras vidas de llevar su palabra.

CMG: ¿Qué mensaje le dan a la  personas para afianzar su fe en estos tiempos de crisis?

Los Profetas: Hemos estado orando específicamente por los familiares de las víctimas en Orlando, que acaban de pasar por este terrible momento. Cada vez que tenemos la oportunidad hablamos sobre los tiempos finales que estamos viviendo, hay que seguir mucho más agarrado de la mano de Dios. Enfocarse en el Señor y compartir el mensaje con todo el que esté a nuestro alcance. Tener ese amor por el prójimo, por las almas, interceder por  las personas que necesitan a Jesucristo en su vida. Estamos seguros que la situación no va ponerse mejor, así que tenemos que llevar la palabra alrededor del mundo.

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.