Los servicios de emergencia de Israel se preparan para una rara tormenta invernal sobre Jerusalén

Israel se está preparando para una oleada de frío que provocará un descenso de las temperaturas y nevadas en algunas partes del país.

Se esperan fuertes lluvias en todo Israel, sin embargo las temperaturas bajo cero podrían provocar una rara tormenta de nieve el miércoles. Los meteorólogos aseguran que Jerusalén podría recibir hasta 10 centímetros de nieve, mientras que en los Altos del Golán se están preparando para recibir hasta 30 centímetros. Si el tiempo se mantiene por debajo del punto de congelación, la nieve podría permanecer al menos uno o dos días.

El ayuntamiento de Jerusalén está preparando la ciudad para la explosión invernal.

«Estamos haciendo todo lo posible para prepararnos de la mejor manera posible para el clima», dijo el alcalde de Jerusalén, Moshe Lion«Insto a los residentes de la ciudad a que respeten las normas de seguridad y obedezcan las instrucciones».

El ayuntamiento está procurando proteger a las personas sin hogar de la ciudad y dijo que las máquinas quitanieves estarán listas para despejar las carreteras si es necesario. Se recomienda a los residentes de Jerusalén que mantengan el agua caliente goteando para evitar que las tuberías se congelen.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Cae nieve en dos desiertos luego 50 años, ¿Se cumple la profecía de Isaías 1:18? (VÍDEOS)

Por otra parte, hay avisos de inundación en algunas ciudades costeras.

En la región central de Israel nieva cada pocos años. La última vez que Israel vio una gran nevada fue en 2013, cuando una tormenta de invierno trajo un pie de nieve a Jerusalén y dejó sin electricidad a varios barrios.

Fuente: Bibliatodo

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.