Los tiktokers “Kika Nieto” y “Juan de Montreal” se unieron con la cantante de música góspel “Oveja Cósmica” para un feat de la canción TIC TOC

Los tiktokers “Kika Nieto” y “Juan de Montreal” se unieron con la cantante de música góspel “Oveja Cósmica” para un feat de la canción TIC TOC.

El pasado 7 de diciembre se estrenó “TIC TOC”, una canción que invita a desconectarse de las redes sociales y conectarse con Dios, “No queremos decirle a la gente que no use el celular o las redes sociales, lo que queremos decirles es que estas cosas no controlen sus vidas, sino que seamos nosotros quienes las controlemos, como dice 1 de corintios 6: 12 12 Todas las cosas me son lícitas, más no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, más yo no me dejaré dominar de ninguna”. Oveja Cósmica

Para Dayana Herrera, “Oveja Cósmica” es muy importante esta canción que representa lo nuevo después del éxito de “bye bye”, un feat con los grandes de la música urbana góspel y con quien también compartió escenario el 19 de diciembre en el Choliseo de Puerto Rico en el concierto de “UNO”.

“TIC TOC” ha sido recibida positivamente por el público del artista. “Lo más importante son los mensajes y testimonios de personas que dicen que cuando escuchan la canción piensan en replantear las prioridades de su vida, hablando del celular y las redes sociales”.

El video fue grabado un sitio turístico de la ciudad de Bogotá, D.C, La Candelaria y finalizado en Miami, Fl. donde pudieron encontrarse los tres artistas.

La producción musical estuvo a cargo de nathbybeats y dextermusic dos talentos de República Dominicana.

“TIC TOC” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3898 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.