Lucia Parker

Lucia Parker es conocida por su corazón dulce y sencillo, y una voz que ha logrado recorrer ya muchos rincones de Latinoamérica y Estados Unidos. Lucia Parker cuenta con una nominación a los Latin Grammy’s como “Mejor Álbum Cristiano del Año” por su producción Alabanza y Adoración: Del Corazón, dos nominaciones consecutivas a los Premios Dove Awards y hasta el día de hoy ha sido galardonada con 2 Premios AMCL y dos Arpa.

Lucia Parker ahora comparte créditos con algunos de los nombres más reconocidos en la industria musical cristiana a nivel global como lo son Darlene Zschech, Ron Kenoly, Tom Brooks, Ken Reynolds, entre otros.

Lo que muchos han denominado como una carrera que avanza rápidamente, Lucía Parker lo considera como un regalo de Dios y apenas el inicio de su servicio y entrega hacia Dios. “Grabar discos y cantar es algo que me apasiona, mas no es el objetivo final, deseo que Dios use mi vida para ayudar a otros, impactar a mi generación y ser una verdadera adoradora” opina Lucia.

Lucia Parker ha tenido la bendición de presentarse en importantes escenarios tales como lo son Expolit en la ciudad de Miami durante varios años consecutivos, El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, El Palacio de los Deportes en Santo Domingo, La Feria Internacional de San Salvador, entre muchos otros visitando muchas ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

Lucia Parker creció en un hogar cristiano, ya que su padre es pastor desde que tenía 6 años de edad, por lo tanto, su familia le inculco desde muy pequeña los principios Bíblicos. Fue así, como Lucía se inició desde los 13 años de edad, en el ministerio de alabanza de su iglesia.

“Cuando solo había una guitarra y un pandero, no era tan atractivo para mi cantar en la iglesia, yo siempre soñaba con una banda, micrófonos y un gran equipo de sonido, pero desde ahí, fue donde Dios comenzó a preparar mi corazón hacia la verdadera adoración”. Dijo: Lucía.

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply