Luigy Delima regresa a Expolit para presentar su sencillo promocional «Te lo Debo Todo» del álbum Promesas

El Pastor y cantante Luigy Delima tendrá la oportunidad de participar una vez más en la convención de literatura y música cristiana Expolit con su álbum Promesas.

Luigy nació un 10 de septiembre en Cartagena, Colombia. Actualmente está radicado en Houston, Texas junto a su familia y sirven en la Iglesia Lenguaje de Fe Ministries, él y su esposa son los pastores de esta obra. A su vez continúa su labor en el Ministerio Impulso Misionero de la Iglesia Cristo Redentor en Venezuela, bajo la cobertura del Pastor Carlos Fuenmayor y con el Ministerio Young Life presentando el mensaje de Jesucristo en las escuelas de Estados Unidos. La labor Misionera en la vida de Luigy ha estado muy latente y ha tenido la oportunidad de servir en ese campo en siete países. Es un apasionado en llevar el mensaje de Dios por medio de la música y la predicación.

Delima ha sido nominado en los Premios Arpa, como “Mejor Cantante del Año” y “Mejor Álbum Por o Fusión”. Dentro de los sencillos musicales que ha grabado se encuentra sonando con mucho éxito Minutico, el cual está dentro del Top Ten de estaciones de Radio en Estados Unidos.

En el mes de agosto viajará a Miami para cumplir compromisos ministeriales y compartir con los medios de comunicación y compañeros de ministerio que se darán cita en Expolit.

Para entrevistas durante Expolit escribe a  info@contextomediagroup.com

Redes Sociales

Facebook: @luigydelima
Instagram: @luigydelimaoficial
Twitter: @Luigymusic

 

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.