Luis Lázaro Parra presenta su nuevo sencillo de adoración «Luz Inefable»

El cantante y compositor ecuatoriano, Luis Lázaro Parra, lanza su más reciente sencillo «Luz Inefable», tema musical que resalta el poder de Dios y la necesidad de ser llenos del Espíritu Santo.

«Luz Inefable» es una canción de adoración compuesta por el mismo intérprete, quien se inspiró en la presencia del Espíritu Santo para escribir este tema, que alienta a las personas a adorar al Señor en todo tiempo.

“Esta canción nace después de una gran experiencia con el Espíritu Santo en la cual sentí la llenura y el poder de Dios sobre mi vida”, comenta el cantante.

Para Luis Lázaro, este tema musical significa mucho, pues narra lo que Dios está haciendo en su vida a través del bautismo del Espíritu Santo. Tal como él describe, “lo más importante es que Dios aún habla, aún responde y nos llena de poder. Él no ha cambiado, Él sigue haciendo milagros y prodigios con sus hijos”.

El tema musical se grabó a finales del 2021 con la ayuda de varios músicos cristianos. La producción se realizó en Ecuador, mientras que las voces y la edición se hicieron en Italia. Según expresa Luis Lázaro,esta fue una producción llena de Dios, mediante la cual el Señor también habló a sus vidas.

LUIS LÁZARO PARRA -LUZ INEFABLE “VIDEO OFICIAL”

Adicionalmente, este sencillo está acompañado de un videoclip, el cual hasta el momento cuenta con más de 17 mil reproducciones en YouTube. En el mismo, se le ve a Luis Lázaro interpretando la canción y mostrando de una manera muy íntima y genuina, su relación personal con el Espíritu Santo de Dios.

«Soberano Rey, Creador del cielo y de la tierra, hoy estoy aquí, a rendirte todo cuánto
dependo de Ti, permíteme sentir tu gloria, permíteme llegar a Ti»
, proclama el cantante a través de los primeros versos de la canción.

Acerca de Luis Lázaro Parra
Luis Lázaro Parra, nacido y criado en Ecuador, nació El 18 de marzo 1991. Luego de dejar el Ecuador, se mudó a Milán, Italia para estudiar música. Su educación musical comenzó en casa, donde aprendió a cantar tanto en español como en italiano. De niño, Luis escuchó una variedad de géneros musicales e intérpretes del Evangelio. Jesucristo en particular ejerció una profunda influencia personal y profesional a lo largo de su vida.  Al integrarse al coro de la iglesia, se dio cuenta de su pasión por adorar a Dios.

Tras finalizar sus estudios en 2012, comenzó a enfocar su carrera como solista. Posteriormente, Luis inició su carrera como cantante en la música latina. Christian LALP Music Studio fue fundado en 2015.

El sencillo «Luz Inefable» está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip oficial en el canal de YouTube del cantante.

Para más información sobre el ministerio musical de Luis Lázaro Parra, pueden seguirlo a través de sus redes sociales:

Facebook:
 https://m.facebook.com/luislazaroparra
Instagram: https://www.instagram.com/luislazaroparra
YouTube: Luis Lázaro Parra
Twitter: @LuisLazaro_

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.