Luis Palacios nos presenta el vídeo oficial de la canción HISTORIA DE AMOR

El cantautor mexicano Luis Palacios ha lanzado su nuevo videoclip musical «HISTORIA DE AMOR» canción que describe como un encuentro con Jesús nuestro Salvador se puede convertir en la mejor historia de amor.

«Esta canción es inspirada por Dios con la intención de querer dar a conocer el amor de Cristo y presentar a Jesús como Salvador, amoroso Dios, libertador, la luz del mundo, el pan de vida y el buen pastor a los que no han escuchado de él , pero a los que si han rendido su vida al Señor recordarles ese momento en el que decidieron abrir su corazón y rendirse a su creador invitandolos a volver a su primer amor», nos comenta Luis Palacios.

Dirigido por el experimentado equipo de San José film makers, en las montañas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México se pudo plasmas a traves de cada escena un ambiente cálido, lleno de libertad como lo relata la parte de la canción que dice «abres los ojos te trae libertad».

Historia de amor es una de las canciones del álbum Entra mi casa más sonadas en las radios de Latinoamérica ya que con su melódica musica y letra que describe un evangelio directo al público ha entrado al gusto de cada una de las personas que la escuchan.

Súmate a cada uno de los que están viendo y escuchando esta canción, pero más a los que están viviendo esta hermosa HISTORIA DE AMOR.

Facebook: https://www.facebook.com/luispalaciosmusic/

Permitimos la reproducción de este noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3669 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.