M & A Music debuta en la escena musical su primer sencillo y video musical «Estás Con El»

Marissa Nevarez y Alex Fuentes, más conocidos como M&A Music, presentan su nuevo tema, Estás con Él.M&A Music, dúo de salmistas apasionados por escribir canciones que la Iglesia en general puede escuchar en todos los momentos de la vida.

Sus integrantes, Marissa y Alex nacieron en Houston Texas, lugar en donde también residen actualmente. Estás con Él , su primer corte promocional, tiene como propósito traer un mensaje de esperanza.

En palabras de sus autores: “El mensaje que deseamos compartir es uno de esperanza. . El canto habla del dolor que como seres humanos podemos sentir ante la pérdida de alguien que amamos, pero también, nos refuerza nuestra esperanza como crisitianos, al saber que vamos a ver a nuestro ser querido en el cielo.” 

Bajo un estilo musical Cristiano Moderno y con la producción de Jaime Arroyo JREstás con Él se perfila como un himno de esperanza y paz para aquellos que se encuentran pasando momentos difíciles. 

En los próximos meses, M&A Music lanzará su EP, compuesto por cuatro temas. De igual manera, estarán en su gira de medios y promoción, para dar a conocer el poderoso mensaje de sus adoraciones. 

“Nuestro deseo es compartir los cantos que Dios ha puesto en nuestro corazones para darle a esta generación un mensaje de esperanza que se encuentra en Jesús.” Estás con Él de M&A Music, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha. 

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.