Maelo Pérez nos comparte su más reciente producción »Payaso«, un tema diferente a lo acostumbrado y muy original

El productor y cantante Maelo Pérez nos compartió su más reciente sencillo «PAYASO» una producción diferente y muy peculiar.

Maelo Pérez nos sorprendió este pasado viernes 17 de enero con su nueva producción “PAYASO”. En este sencillo se menciona la depresión, la salud mental y ansiedad como un proceso por el cual cruza el personaje central de la canción; estos son temas de los cuales se habla comúnmente en la población, sin embargo, no es algo que se mencione frecuentemente dentro de la congregación cristiana.

Fue por esta razón que Maelo decidió compartirnos este sencillo, un tema bastante real, pues  líderes cristianos se han visto afectados más no se sienten con la confianza suficiente para expresarlo; incluso, el propio cantante pasó por un proceso bastante fuerte tiempo atrás.

El videoclip se basa en la historia de un personaje que sin su máscara sería completamente diferente a lo que aparenta.

La letra de este sencillo estuvo a cargo de Maelo Pérez y JP Rabelo, mientras que la producción y Masterización estuvieron a cargo del propio intérprete de “PAYASO”.

“solo uno me sabe escuchar
el único con el que no hay que aparentar”.

Sin duda Dios es la clave en medio de cada situación. En algunas ocasiones personas experimentan un maravilloso milagro en sus vidas; sin embargo, en otros casos hay que cruzar por ese proceso tomados de la mano de Dios.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.