«Majestuoso Dios», la nueva canción del cantautor Adán Hernández

El cantautor mexicano Adán Hernández presenta su segundo corte promocional «Majestuoso Dios», el cual se desprende de su primer proyecto musical «En Tu Presencia».

Desde el lanzamiento del álbum, la acogida y los testimonios recibidos han sido de gran bendición para el interprete, que ha podido ver y sentir en todo el proceso la compañía de Jesús en cada uno de ellos.  «Para mí ha sido muy satisfactorio escuchar a las personas que les gustó mucho las canciones pero sobre todo el mensaje que les transmitió. De hecho escuché frases como, «mucho mejor en vivo» y «sobrepasó mis expectativas”, y eso realmente me anima a seguir trabajando, seguir escribiendo y grabando», confiesa.

El nuevo sencillo Majestuoso Dios, es una composición de Adán que nació de manera espontánea guiado por el Espíritu Santo, quien propició un momento de exaltación y adoración al Rey de Reyes.

El tema es un pop rock con matices de sonidos electrónicos muy actuales para las nuevas generaciones. La canción invita al oyente a la presencia del Señor para exaltarle, adorarle, bendecirle, amarle y reconocerle; antes de pedir por las necesidades y por la solución a los problemas. «Él conoce el corazón de cada uno de Sus hijos y está en control de todo. Sólo hay que creerle», enfatiza, el cantautor.

Actualmente, Adán se encuentra trabajando en la realización del videoclip que se anticipa será tan especial como lo es la canción. Entretanto, se puede disfrutar del video de letras que se encuentra en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 3663 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.