Manny B lanza su nuevo sencillo «Se Llama Jesús» con video animado

Esta canción fue inspirada por todos los problemas que a diario podemos ver a nuestro alrededor, medios de comunicación y en todo el mundo.
Lleva un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que en algún momento de su vida se han sentido agobiados por la situación que viven o por sus emociones, recordándonos que el precio el ya lo pagó para que vivamos en completa libertad.

´´Me estaban angustiado todas las malas noticias. Pero luego de eso me sacudí de toda negatividad y empecé a escribir de quién exactamente es ¡Jesús!´´  Comentó MANNY  B «EL PILOTO».

Emanuel Balanzar mejor conocido en la música urbana como Manny B- El Piloto. Nace un 30 de junio de 1993 en Phoenix, Arizona.

  A los 10 años le interesó y fascinó la música urbana escuchando por primera vez a Funky y Manny Montes. A los 14 años escribió su primera canción y de ahí en adelante siguió componiendo y grabando diversas canciones.

En su trayectoria ha tenido la oportunidad de trabajar y colaborar con cantantes de la talla de Manny Montes y productores de la talla de Jahdyelo quien es el productor del EP y con Kaldtronik «LDLF Group», quien recientemente fue nominado al Latin Grammy por su trabajo en la producción de Alex Zurdo.

Acerca de Contexto Media Group 3992 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.