Manny Pacquiao, en el ring del coronavirus, pone su fe en Dios

“¡En toda crisis, ahí está Cristo!”, dice el famoso boxeador que asume protagonismo como senador en la lucha contra la pandemia en Filipinas.

El filipino Manny Pacquiao es considerado el primer campeón mundial del boxeo en ganar en ocho categorías de peso diferentes.

Pero este deportista, además de cristiano evangélico fervoroso, también ha sabido incursionar en otros ámbitos como el artístico y político. Desde 2016, año en el que había anunciado que colgaría los guantes, es senador en Filipinas.

En este papel, en los últimos días Pacquiao volvió a ser noticia por asumir un rol protagónico en medio del combate que muchos continentes tienen con la pandemia del coronavirus.

Pacquiao está siendo contundente en sus declaraciones y actuaciones al dejar de manifiesto que el coronavirus, en este momento, se ha transformado el round más importante de su vida. Su Fundación ha hecho donaciones millonarias para conseguir medios sanitarios para enfrentarse al COVID19.

Además el ahora senador filipino afirma que no teme correr el riesgo de morir al ayudar a la gente en su lucha contra esta pandemia que sacude a Filipinas.

“Si usted es un líder, debe ser un líder” dice Pacquiao, “crecí pobre (…) sé lo que sienten (los pobres)”.

Pero no sólo lucha con las armas políticas y el apoyo personal. También recurre a su fe en Jesús, apareciendo en redes con oraciones por la nación; e incluso poner en Instagram: “Mi mensaje de oración a todos los filipinos y al mundo. ¡En toda crisis, ahí está Cristo!”

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL – MUNDO – Manny Pacquiao, en el ring del coronavirus, pone su fe en Dios

Acerca de Contexto Media Group 3929 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.