Manoah presentó su tema promocional: «No te detengas»

El pasado lunes 4 de mayo se realizó el lanzamiento mundial del nuevo sencillo del compositor y adorador venezolano Manoah, titulado «No te detengas», el cual se presentó con éxito a través de todas las plataformas digitales, distribuido a todos los medios de comunicación para su difusión y publicación.

Jesús Clemente Zaa Ríos, conocido como “Manoah”, es un joven compositor y músico venezolano que decidió hablar de Cristo a través de sus canciones. Su primer trabajo musical lleva por nombre “No te detengas“, y su primer tema promocional es homónimo de su álbum “No te detengas”, una balada pop que anima a cada persona a creer en las promesas de Dios y a seguir adelante de la mano de Jesús a pesar de las dificultades.

Manoah presenta con éxito su ministerio musical, como testimonio de lo que Dios puede hacer; comenzó a componer canciones sin tener conocimiento alguno de la música, y con el pasar de los años fue capacitándose para dar forma a las letras y melodías que Dios le regalaba, convirtiéndose en las canciones de su primera producción.

El joven intérprete, tiene 34 años de edad, es casado, padre de dos hijos, Piloto Militar de helicópteros, llegó a ser capitán de la aviación, pero se retiró desde hace ya casi dos años, para desarrollarse como empresario de una marca de café en Maracay, Venezuela, donde reside.

Redes Sociales

Instagram: @manoah_oficial

Facebook: @manoah_oficial

You Tube: Manoah

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.