Mantén abrigada a una familia este invierno en Israel

El invierno pasado, incluso antes de que llegara la pandemia, el 49% de los israelíes no podían permitirse la calefacción adecuada para sus hogares. La mayoría de los hogares en Israel no tienen calefacción ni aire acondicionado central y dependen de un combustible caro. Muchas familias se conforman con una hora de calor por la mañana y una hora de calor por la noche a pesar de las bajas temperaturas en el invierno en esta región del Hemisferio Norte.

¡Este es tu oportunidad de ayudar a ״regalar calor״ y cambiar esto hoy!

Con la colaboración en conjunto la Fundación Joseph Project, tenemos la oportunidad de distribuir 20.000 abrigos a quienes más lo necesitarán. Los abrigos han sido donados pero necesitamos $7,600 para transportarlos a Israel y distribuirlos en 30 ubicaciones en todo el país. ¡Esto es menos de $ 0.38 por abrigo!

Su donación puede ayudar a mantener abrigada a una familia en Israel este invierno.

$ 25 proporcionarán 66 abrigos

$ 50 proporcionará 131 abrigos

$ 100 proporcionarán 263 abrigos

Donar

Al comenzar la cuenta regresiva hasta 2021, todos esperamos días más brillantes por delante. ¡Dios es fiel! Y Él está obrando a través de USTED para realizar milagros en la vida de las personas, tanto judías como árabes, en todo Israel. Juntos, continuaremos hasta el 2021 con esperanza, coraje y fuerza, para hacer que los creyentes sean FUERTES en Israel.

Por el futuro de Israel,

Ari y Shira Sorko-Ram,

Kobi y Shani Ferguson

Fuente: Maoz-Israel Español http://www.maozisrael.es/

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.