Manuel David estrena Fue por ti

El talentoso cantante puertorriqueño Manuel Daniel comparte un gran lanzamiento y nos recuerda la historia del mayor acto de amor hacia la humanidad.

Esta nueva entrega se titula «Fue por Ti» y se estrenó el 18 de febrero de 2022.

Es a través de este sencillo que el cantante desea brindar un mensaje de esperanza y aliento. En este tiempo se ha vivido una época llena de pruebas y luchas, por esta razón Manuel Daniel desea recordar a cada uno de los oyentes que Jesús entregó su vida por amor y sin merecerlo, cargó con todo el dolor y preocupación para traer paz a la humanidad y así cada uno tenga la certeza de que sea cual sea su situación vencerá.

“En ningún lugar de la biblia dice que sería fácil
Y que todo va a estar bien siempre, o que no seremos probados o pasados por el fuego, pero Jesús nos dejó en su palabra este mensaje
«Estas cosas les he hablado para que en Mí tengan paz. En el mundo tienen tribulación; pero confíen, Yo he vencido al mundo. » juan 16:33   

El lanzamiento va dirigido al público en general, es a través de este sencillo que Jesús habla a su pueblo, pues es Él, el autor del mayor acto de amor registrado hacia la humanidad, al entregarse en la cruz por cada uno de sus hijos.

El tema nace en la necesidad que sentía el cantante por llevar el evangelio de una forma diferente. Muchas veces se ha escuchado sobre la historia de la crucifixión, pero en esta ocasión Manuel busca plasmar el mensaje de una forma bastante original.

“Dios me guio a tratar de llevar esta historia de una forma diferente para que cuando el oyente la  escuche, pueda sentir como Dios relata con detalle lo que tuvo que pasar para que hoy pudiéramos estar aquí en esta tierra con un propósito”.                        

Manuel Daniel

La grabación del tema fue realizada en JNR Studio y la masterización estuvo a cargo de LB Mastering; el instrumental del lanzamiento fue realizado por Josué Calderón con la colaboración especial de Jeanmark Rodriguez en la guitarra.

El género musical de esta nueva entrega es POP Chile, «Fue por Ti» cuenta con video oficial Producido por Manuel Daniel y Dirigido por Steven Rivera Díaz.

«Fue por Ti» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial de este gran lanzamiento podras encontrarlo en el canal de YouTube de Manuel Daniel. Definitivamente no te puedes perder este gran estreno pues sin duda te llevarás un gran mensaje de parte de Dios.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.