Manuel y Toñy presentan la canción «Mi Roca» con la participación especial de Kike Pavón

El sencillo está incluido en el nuevo disco de “Manuel y Toñy | Dejan2huella” titulado «Nada es Difícil para Dios – 25 Años».

El dúo español presenta la canción «Mi Roca», un tema basado en el Salmo 27 que transmite un mensaje de fe y esperanza, recordándonos que el Señor es nuestra Roca firme y en Él está nuestra esperanza para todas las situaciones de la vida.

Grabada por primera vez en el año 2010 como parte del disco «Santo», bajo la fantástica producción de “Israel Borja”, ha sido una canción con un significado especial para el dúo español, ya que implica un mensaje que perdura a través de los años: “El Señor es y seguirá siendo nuestra Roca firme”.

La nueva versión de «Mi Roca», cuenta con la participación especial de Kike Pavón, quien añade un toque fresco y moderno en su interpretación. Aunque el reto nuevamente era latente por mantener el alma de la composición, la voz de Kike y el corazón que puso en la interpretación de la misma, encajó completamente con lo que «Mi Roca» significa.

Por su parte, Kike Pavón expresó estar muy honrado con la oportunidad de ser parte del disco de colección donde también participan otros destacados ministerios como Miel San Marcos, Esperanza de Vida, Ruth Mixter, y Vertical, entre otros.

«Felicito a Manuel y Toñy | Dejan2huella por este disco conmemorativo de 25 años sirviendo al Señor a través de la música, donde tengo la oportunidad de participar junto con otros buenos amigos, os deseo lo mejor de lo que está por delante, consigue el disco va a ser de bendición para tu vida», afirmó el joven compositor.

Santiago Roqué, bajista del mismo “Kike Pavón” y productor musical del más reciente trabajo de “Manuel y Toñy | Dejan2huella” «Nada es Difícil para Dios – 25 Años», revela cómo ha sido la producción y el trabajo realizado en Mi Roca: «Cuando hablamos la primera vez sobre realizar este proyecto de 25 años de Ministerio, me sentí desafiado ya que teníamos que intentar fusionar elementos que se usan hoy en día en la música moderna, sin perder esa esencia que caracteriza a Manuel y Toñy. Finalmente creo que conseguimos ese balance y fusión que estábamos buscando, sin que dejara de sonar a ellos. Tener a Kike Pavón en una de las canciones creo que aportó ese toque juvenil y moderno que queríamos dar al proyecto. Además creo que la forma de interpretar el tema tanto de Kike como de Manuel y Toñy fue ideal, ya que supieron encontrar ese balance entre lo moderno y lo contemporáneo».

A su vez Manuel y Toñy han realizado una versión En Vivo de esta canción de esperanza grabada en Costa Rica con una fabulosa producción, junto a miles de adoradores y bajo la dirección musical de “Rigo Montero”, quien desde hace años trabaja con “Danilo Montero” y “Marcos Witt”. Sin duda, esta canción inspirará tu vida para creer que el Señor te sostendrá aún en los momentos más difíciles, al cantar con fe y valentía: “El Señor es Mi Roca”

Sé parte de este gran proyecto cantando con Manuel y Toñy “Nada Es Difícil para Dios – 25 Años”. El álbum ya está disponible en iTunes: https://itun.es/i6dL58V

Permitimos la reproducción de este noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.