Marathon 48H en el Primer Aniversario “La Gloria Postrera, será mayor que la primera”

Marathon 48H. Nace a través de una relación de búsqueda en oración en un tiempo de gran necesidad, Dios responde a la oración del Pastor Antonio Florido donde le muestra el plan a seguir para bendecir a su pueblo a través de un gran maratón de 48 horas y si obedecía vería el respaldo. 

La iniciativa consiste de 48 horas de Predicación y Oración, además de Testimonios y Adoración.  diversos pastores, ministros y adoradores se unen a expandir el mensaje de fe, esperanza y salvación. 

Hoy miramos atrás hace un año y dos meses, ver cada Marathon con los diversos temas en el cual estaba constituidos por los pastores y ministros de diferentes países tales como España, Alemania, Ecuador, Nicaragua, Guatemala, Chile, Honduras, Cuba, Colombia, Estados Unidos, Panamá, Canadá, República Dominicana, Reino Unidos, Perú, Venezuela, Islas Canarias, Austria, México, Argentina y Puerto Rico.

Hoy, el Ministerio Internacional Marathon 48H ha estado en una expansión y cuenta con una junta de Directores tanto Global, Regionales, de área y líderes. En el cierre del aniversario anunciaremos sus nombres y cómo trabajaremos cada Marathon.

Lo celebraremos el próximo jueves a sábado los días 27-29 de Mayo 2021.

Estás a tiempo de formar parte de este gran momento tan especial, nuestro primer aniversario, con el tema “La Gloria Postrera Será Mayor Que La Primera”. Basado en el texto bíblico de Hageo 2:9

Puedes seguir esta iniciativa por facebook, Instagram y YouTube

Fb: www.facebook.com/marathon48h20

Instagram: @marathon48h20

YouTube: Marathon48h20

Para contacto por WhatsApp al +1(787)552-8685 o al +1(954)662-9245

#48hrsmarathonaniversario

#marathon48h20

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.