Marcela Gandara lanza su nueva canción

Esperanza, así se llama este nuevo sencillo el cual buscará llevar a las personas aconectarse mucho más con Dios. Estará disponible el próximo 23 de abril en todaslas plataformas digitales y no será el único lanzamiento que veremos de estareconocida cantante.

Inspirados en los videos devocionales que se encuentran en su canal de YouTubeMarcela Gandara Oficialy bajo la producción de Jeffrey Barrera; esta canciónllevará a disfrutar tiempos de reflexión y calma.

No tendré miedo del dolor

De caer

Todo lo venciste

Todo perdonaste

En esta oportunidad veremos a Marcela presentando una propuesta nueva paralelaa la música que ya hemos escuchado. “Es algo que siempre ha estado en micorazón, música devocional con la que puedas meditar en Dios” afirmó.

Lo mejor, es que esteserá el primero de varios sencillos que luego conformarán elnuevo disco devocional de Marcela Gandara. Incluso, el próximo 30 de abril estacanción también estará disponible en inglés.

“Que su Esperanza te lleve a ir más profundo y en cualquier circunstancia recordarsus promesas y encontrarte con Dios” recalcó Marcela.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.