Marcela Gandara, nuevo sencillo «Esta es tu casa»

“La letra está llena de fe, desde la primera vez que la escuché en ingles fue como un impacto de bendición a mi vida, supe en mi corazón que debía grabarla en español para que más personas puedan unirse y cantarla. Al trabajar en la traducción y leer esas palabras de volver a creer, poner nuestros ojos en El, sentir ese llamado a despertar, resucitar los sueños y encontrar nuestro destino cuando lo buscamos a Él, simplemente marcó mi vida”, comenta Marcela.

La versión original fue escrita en ingles y traducida al español por Marcela Gandara. La letra de la canción habla de rendir nuestra vida a Dios y creer que Dios sigue siendo quien Él nos ha dicho que es: Justo, Todo Poderoso, Fiel y que mantiene su palabra cuando dice que Él tiene planes de bien para nuestra vida.

Acerca de Marcela Gandara

Marcela Gándara nació un 24 de agosto en Ciudad. Juárez, Chihuahua.

Desde joven Dios la ha apartado para su servicio, pues a pesar de que a los trece años Marcela se alejó de los caminos del Señor, fue a los dieciocho que Dios la atrajo nuevamente a Él, dándole la oportunidad de ingresar a un seminario bíblico intensivo.

Allí tuvo un reencuentro con Dios definitivo, produciendo una entrega total y consagrando su talento para la alabanza a Él.

«El propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y Su presencia.»

Marcela Gandara
Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.