Marco Rubio da contundente respuesta ante las burlas por su fe en Dios de un presentador de TV

Luego de que fuera criticado por su fe, el senador Marco Rubio, respondió a los comentarios del presentador de televisión Chris Cuomo al burlarse de él llamándolo “Sr. Niño de la Biblia”.

Tras abordar una llamada que le hizo el presidente Trump al secretario de estado de GeorgiaBrad Raffensperger, Cuomo junto a Don Lemon iniciaron un conjunto de críticas por las reiteradas expresiones de Trump “y el robo de las elecciones”.

Dado esto, dijeron que el mandato de Trump pasará a la historia como el “peor” y elogió a Raffensperger por ser un “hombre de fe” y negar un reconteo de votos para el líder

Tras estas declaraciones de Don LemonCuomo mencionó a Rubio a forma de burla por colocar un verso bíblico en distintas situaciones.

“…el hombre al que llamaba Little Marco … Sr. Bible Boy. Sabes, tiene una cita bíblica para cada momento, simplemente nunca le dice la verdad al poder ni actúa sobre en interés de su propio estado o de este país”, dijo.

El senador al conocer estas declaraciones, hizo lo suyo explicando el porqué de sus citas bíblicas cuando hace uso de Twitter.

“Los versos que twitteo suelen ser los elegidos por la Iglesia Católica para la misa de ese día”, dijo Rubio.

“Pero el hecho de que él piense que las palabras escritas hace miles de años son relevantes para los eventos actuales prueba que la Biblia no es solo un libro, es la palabra de Dios. AMÉN.”, agregó.

El presentador Cuomo se ha caracterizado por atacar de manera pública las demostraciones de fe de los políticos estadounidenses, en especial a aquellos que han formado parte del equipo presidencial de Trump.

Fuente: Bibliatodo

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.