Marcos Witt en Orlando

Este pasado 24 de septiembre First Baptist Orlando fue el marco  para el concierto de Marcos Witt como parte de su Gira 2015 Sigues Siendo Dios.

El concierto dio inicio con Abraham y Bethliza quienes se dirigieron a los presentes con un mensaje orientado a la familia,  declarando que nuestra casa y yo serviremos a Dios, que nuestros hijos están bajo su cuidado, interpretaron Yo me rindo a Ti con el coro de voces de todos los asistentes. Con un corto testimonio la pareja explicó cómo fue inspirada su nueva producción musical Uno en Vez de Dos, Abraham mencionó que el matrimonio de ellos está basado en la matemática de Dios 1+1=1 interpretaron magistralmente Uno en Vez de Dos.

FullSizeRender (28)

Marcos Witt hizo su entrada con la canción Alabemos acompañado por T-Bone fue un inicio lleno de alegría y un excelente preámbulo para lo que serían un aproximado de dos horas de música, alabanzas, risas y el testimonio del por qué escogió el nombre Sigues Siendo Dios. Dentro de los temas interpretados estuvo Enciende una Luz, Renuévame, Muévete, levántate y Sigues Siendo Dios entre otras.

El concierto contó con la participación de T-Bone un joven que acompaña a Marcos en algunas de sus presentaciones y con quien hizo el Feat Alabemos. T-Bone explicó que su look se debe a que él era un pandillero al cual Dios rescató de las calles y Él actualmente se dedica a llegar con el mensaje de Jesucristo a personas que como él estuvo, se encuentran en lo más profundo de los vicios y pandillas, sabe que Dios ha sido el único que no miraba su exterior sino su corazón.

Sigues Siendo Dios resume la experiencia de Marcos Witt tras un tiempo apartado de su trabajo y de todas sus actividades debido a un accidente en el cual tuvo que ser operado de sus pies, se mantuvo un largo tiempo en silla de ruedas. En el momento de la operación ocurrió que el tubo que pasaron para la anestesia, dañó sus cuerdas vocales a tal punto que le habían dicho que no iba a poder cantar más y hoy por hoy podemos seguir disfrutando de la alabanza de Marcos Witt alcanzando unas notas altas de su voz, tras cualquier diagnostico medico Dios se manifestó.

marcos-witt-orlando-2

Marcos nos recordó que no tenemos que entender todos los procesos de nuestras vidas que en el silencio que el sintió de parte de Dios le preguntó en ocasiones donde estaba y  el entendió que no necesita saber el propósito solo confiar en Dios.  “Lo que el enemigo hizo para mal Dios lo hizo para bien. Dios sabe lo que está haciendo y él quiere que usted esté tranquilo él no ha aplicado el trono él  está en control hasta el día de hoy sabe lo que está haciendo. Él es digno de confianza”. Manifesto Marcos Witt durante la interpretación de la canción Sigues Siendo Dios.

Felicitamos a los organizadores del evento y en especial a la estación de radio Pura Palabra por su interés en mantener conectados a la comunidad hispana de Orlando con actividades que edifican, a los anfitriones Joydi Michelle y Luis Hernández nuestro respeto y admiración por su excelente trabajo como maestros de ceremonia.

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply