Marcos Witt y su hija Elena se unen para cantar hermosos villancicos

Con motivo de las celebraciones navideñas, Marcos Witt presenta, en compañía de su hija, Elena Witt-Guerra, el tema Noche de paz – Silent Night / Santa la Noche – O Holy Night. En esta canción, que fusiona dos clásicos navideños, padre e hija interpretan algunos versos en inglés y en español e invitan a celebrar la Navidad en familia.

Producido por Carlos López, este tema anuncia el nacimiento de Jesús y busca preparar los corazones para la celebración de la Natividad, como recordatorio del evento que cambió la historia de la humanidad, con repercusiones en la vida de las personas aún hoy.

Las voces de Marcos Witt y Elena Witt-Guerra se unen en este canto para presentar estos dos villancicos en un único y poderoso tema bilingüe, e invitar a toda persona, niño, adulto o anciano, a recibir a Jesús en su corazón en esta Navidad como fue recibido en la tierra hace más de dos mil años.

Ambos cantantes continuarán compartiendo escenario en medio de la gira América Ora y Adora, que anunciará nuevas fechas para 2023 a finales de este año.

Noche de paz – Silent Night / Santa la Noche – O Holy Night es un lanzamiento internacional de CanZion y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.