Mariannah y Diego – Somos Tres

El talentoso dúo integrado por la joven cubana Mariannah Aguilera y el creativo Diego Archer, estarán de estreno nuevamente como ya es esperado, con su nuevo single titulado “Somos Tres,” letras que han ido cautivando a sus seguidores en USA y toda Latinoamérica.

Actualmente Mariannah reside en la Habana, y Diego en los Estados Unidos, lo que hace que cada producción sea lograda con un mayor esfuerzo y dedicación, logrando plasmar en cada uno de sus proyectos musicales la excelencia que les caracteriza desde sus inicios.

En definitiva, la ductilidad de la voz de Mariannah, la sapiencia compositiva de Diego y una constante devoción a Dios de ambos, hace de este ministerio un reflejo de amor y constancia en el reino, que bendice la vida de muchos.

Somos Tres es una canción que habla precisamente sobre los retos de trabajar a dúo y a distancia entre ambos y aún con su equipo de trabajo, lo que ha sido un desafío, donde a pesar de todo han ido construyendo peldaños sólidos que sin duda los ha llevado al éxito. “Creemos que esto se debe a un «tercer» miembro del grupo: Dios. Además, la canción es un homenaje a todos aquellos que ayudaron a nuestro éxito en tan poco tiempo,” nos relata Diego.

En el video podemos ver al dúo componer la canción en un estudio. Así mismo construyen una pared con fotos de todas esas personas que contribuyeron en el inicio de su carrera, donde el centro y lo más importante del equipo es Jesús, fuente de su inspiración.

El productor de este hermoso video es Zorro Creativo Films, y Christian MYDIA. La producción musical fue realizada por Jonatan Rojas, Diego Archer, Carlos DBega, la mezcla fue hecha por Jonatan Rojas (España), y la masterización por Stuart Hawkes (UK).

En los próximos meses el dúo estará participando de Expo Góspel en Barranquilla, Colombia, donde darán a conocer sus temas al público, y donde esperan concretar varias fechas para su futura gira 2022.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.