Marie Griffin, Directora de Expolit, presenta en México las novedades del 2019

MARIE  GRIFFIN, de origen colombiano, es la directora de Expolit, la convención cristiana más grande y relevante de habla hispana. Es presentadora de televisión y productora del programa internacional «Verdades que cambian vidas».

Forma parte de la junta de varias organizaciones sin ánimos de lucro, incluyendo la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA) en donde fue parte del comité ejecutivo y de ComunicadoresUSA. Fue directora de la revista Enfoque durante dieciocho años, y es autora y escritora colaboradora de varias publicaciones.

Es conferencista internacional y cabe destacar que ha recibido múltiples premios internacionales, incluyendo el reconocimiento especial del Congreso de Estados Unidos debido a su contribución a la comunidad.

Marie presentará en rueda de prensa las primicias y novedades de Expolit 2019. Contará con invitados especiales como Fermin IV y Melissa Hermosillo de la casa disquera Sony Music.

La rueda de prensa se llevará a cabo el 17 de octubre en el hotel Le Meridiem, Ciudad de México (Paseo de la reforma 69, Tabacalera, 06030). Dará inicio a las 6:30 PM con medios de comunicación locales. Además,  el 18 de octubre, Griffin tendrá diversas entrevistas en el canal Expande TV y con medios de la ciudad de Puebla.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.