Mariel lanzó nuevo sencillo «Ammi Shaddai»

Mariel, la cantautora venezolana de música cristiana independiente, lanzó su más reciente sencillo, «Ammi Shaddai».

En el idioma hebreo, Ammi Shaddai significa «el Pueblo del Dios Todopoderoso». Este tema es parte del álbum titulado «Hacia Tu Luz», proyecto con temas de su propia autoría, que se componen de una colección de diez años de experiencias de esta cantautora, en los cuales se dedicó a estudiar las sagradas escrituras en sus idiomas originales, el hebreo y el griego. Mariel afirma que para ella ha sido muy importante entender la riqueza del significado de la Palabra de Dios en su fuente original.

Ammi Shaddai resalta la importancia de la adoración y oración en comunidad. «El mensaje central de la canción es resaltar la importancia de que juntos como pueblo cantemos, oremos y alabemos al Señor», cuenta esta cantautora. Además, declara que cada frase está hecha para ser cantada como una oración colectiva, del pueblo queriendo acercarse a su Dios. «Es una canción muy alegre, con un ritmo de pop latino que contagia gozo al cuerpo y al alma, y en su letra invita a nuestro espíritu a alabar la omnipotencia de Dios».

La música de Mariel ha sido recibida con brazos abiertos por el pueblo latinoamericano, comenzando con su hermoso país, Venezuela. Ella ha recibido un sinnúmero de testimonios de la huella que ha dejado su música en las personas, en particular los temas «Despertar» y el sencillo que le dio el nombre al disco, «Hacia Tu Luz», el cual lleva los testimonios que más han resonado en el corazón de esta intérprete. Cuenta Mariel, «el testimonio que más me impactó ha sido [de] dos personas distintas allegadas a mi (que no se conocen entre sí y viven en distintos países). Ambas me contaron cómo ellas le colocaron esta canción a personas cercanas a ellas que se encontraban padeciendo una enfermedad terminal, y que en ambos casos esas personas pedían una y otra vez que volvieran a colocarles la canción porque les traía paz y consuelo».

Con historias como estas, su ministerio continua reafirmándose. Hoy más que nunca, la intérprete venezolana comprende que su carrera y ministerio dependen de Dios y no de sus propias fuerzas. Habiendo perdido hace pocos meses a su padre terrenal, un momento que ella cuenta como una de las pruebas más fuertes que están moldeando su carácter, Mariel continua fundamentando su existencia en el amor y la dirección de Dios.

Prontamente, Mariel estará publicando los videos grabados durante el concierto del lanzamiento del álbum, «Hacia Tu Luz». Igualmente, el próximo año 2016 la espera con una gira internacional, comenzando con Colombia y Estados Unidos.

 

  www.facebook.com/MarielMusica

https://itunes.apple.com/album/hacia-tu-luz/id948303947

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply