Mariela Castañeda abre su corazón en una entrevista exclusiva

CMG: ¿Quién es Mariela Castañeda y por qué se decidió cantar?

Mariela: Nací en Maracaibo, Venezuela,  soy una mujer que me gusta amar, vivir, disfrutar la vida estar alegre y gozosa. A muy temprana edad floreció en mi corazón esa pasión de servirle a Dios con mi voz. Cuando era niña me gustaba participar en los cultos y cantaba muchas canciones de Marino y Marcos Witt. Por eso decidí emprender el camino formalmente de la alabanza y adoración.

CMG ¿Por qué Nueva Soy Y Te Adoraré?

Mariela: Nueva Soy Y Te Adoraré surge porque yo pienso que cuando uno tiene una transformación verdadera en el corazón, es cuando uno puede adorar a Dios en Espíritu y en verdad. Cuando somos transformados en nuestro corazón, cuando tenemos un encuentro con Jesús podemos adorarle, sabiendo quien es Él. Por eso surge el nombre Nueva Soy Y Te Adoraré.

CMG ¿Quién compuso los temas musicales de Nueva Soy Y Te Adoraré?

Mariela: En su mayoría los temas son escritos por mí, con excepción de Nueva Soy que fue escrito por mi esposo Kennyomar García. En las canciones Te Adoramos y Digno, Santo y bueno tuve la colaboración de mi hermano Dionis Castañeda. Hicimos un trabajo en equipo en esos temas y fue una bendición muy grande tener la oportunidad de compartir esta experiencia con él. La Producción Nueva Soy Y Te Adoraré contó con la producción musical y arreglos de Douglas D’ Lima.

contexto-2CMG ¿Cuál es tu canción favorita de Nueva Soy Y Te Adoraré?

Mariela: Mi canción favorita es Digno, Santo y bueno porque llega a mi corazón, porque Dios es mi todo es mi amigo fiel, es el centro de mi vida, mi vida gira en torno a Dios. La letra de esa canción inicia con Él Creador, Él Redentor, El Gran yo soy.

CMG ¿Cuál ha sido el testimonio que más  ha impactado tu vida en relación a personas que han sido ministradas con una de tus canciones?

Mariela: Hay muchas personas que me han dicho que al escuchar las canciones se sienten en la presencia de Dios. Hubo una persona en específico que me dijo que la canción Eres Dios, le tocó e impactó grandemente su corazón. Hubo otra persona que me dijo que su hija no se estaba congregando y a través de nuestro ministerio fue ministrada y había decidido congregarse nuevamente.

CMG ¿Qué te gusta más cantar o escribir?

Mariela: Me gustan las dos cosas, no podría definir si me gusta más una cosa que la otra. Escribir es una nueva pasión para mí.  Cuando canto dirijo toda mi adoración a Dios como si fuera un poema, como si estuviese dándole una serenata a mi Padre celestial

CMG ¿Hacia dónde se dirige Mariela además de cantar?

Mariela: Me gustaría desarrollarme como escritora y también hacer películas, hay varias cosas que están proyectándose para trabajar. Actualmente estamos desarrollando una serie de videos que han ayudado a muchas personas e incluso hasta nos han dicho que estaban contemplando el suicidio y por medio de la palabra recibida en estos videos Dios les ha restaurado. En nuestro ministerio respondemos a las personas que nos escriben y oramos por sus peticiones. También estoy escribiendo un devocional  el cual está dirigido a todas esas personas que estén pasando por depresión y momentos difíciles con un mensaje para que su fe crezca aunque las dificultades sean grandes, pero de la mano de Dios van a salir de esa tribulación. El devocional tiene el propósito de aumentar la fe de los que lo lean.

contexto-1Para conocer más sobre el ministerio de Mariela Castañeda visite www.marielacastaneda.com

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.