Mariela Castañeda presentó con éxito “En Medio de la Prueba, Descanso en Ti” en Expolit ‘16

La salmista y ahora escritora cristiana Mariela Castañeda realizó el lanzamiento oficial de su libro En Medio de la Prueba, Descanso en Ti ante los medios de comunicación cristianos más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

El sábado 17 de septiembre, la joven cantante y autora tuvo la oportunidad de compartir ante más de 27 medios de comunicación, incluyendo estaciones de TV, radio e impresos, sobre su lanzamiento más reciente, su devocional semanario En Medio de la Prueba, Descanso en Ti.

Mariela comentó que este proyecto nació a partir de un proceso muy duro de depresión post-parto que atravesó después de dar a luz a su segundo bebé a principios de 2015. Cuenta que mientras atravesaba por ese desierto personal su fe fue puesta a prueba y que por medio de las Escrituras, el Espíritu Santo inyectaba constantemente esas “cápsulas” de fe y esperanza en su corazón que fue primordialmente lo que la restauró emocional, física y espiritualmente.

Cabe destacar que poco después de haber lanzado su álbum musical Nueva Soy y Te Adoraré en Expolit 2015, Mariela pasó por este proceso, que a pesar de paralizar temporalmente el progreso del disco, Dios tenía un plan mayor y era el nacimiento de su primer libro. Desde la formalización de su ministerio, Mariela ha estado constantemente tratando con personas de todas partes de América Latina y USA a través de sus redes sociales y website. Constantemente, recibe peticiones a diario de oración y consejo, así como también, palabras de felicitación y aprecio por el trabajo que ha venido realizando en su comunidad social.

El libro está enfocado en levantar el espíritu de las personas que actualmente se encuentran atravesando adversidades y situaciones que a veces no tienen explicación. El objetivo de este material es de inyectar semanalmente y, de manera sencilla, una palabra de poder sobre la vida del lector para que pueda continuar y finalizar la carrera de su proceso personal.

Mariela comentó también que Expolit ‘16 fue una experiencia “alegre y gratificante” y agradeció a todos los medios de comunicación por haber abierto sus puertas a su ministerio. Así mismo, instó a los medios a continuar uniendo esfuerzos con el fin de seguir llevando el mensaje de Jesucristo a las naciones.

Marirela Castañeda
Altar 7
Mariela Castañeda
Fusión 90.7 FM
Mariela Castañeda
Contexto Media Group
Mariela Castañeda
CVC La Voz
Mariela Castañeda
Eva Magazine
Mariela Castañeda
Hefzi-ba
Mariela Castañeda
RNV Television

El devocional En Medio de la Prueba, Descanso en Ti se puede adquirir en Amazon.com en el siguiente link bit.ly/DescansoEnTiCMG

Para más información sobre el ministerio de Mariela, visite cualquiera de los siguientes enlaces

http://www.marielacastaneda.com/

https://www.youtube.com/marielacmusic

https://www.facebook.com/MarielaCmusic

https://www.instagram.com/marielacmusic/

https://twitter.com/marielacmusic

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.