
El pasado 12 de marzo, la cantante mexicana Marina Valdez lanzó su sencillo «Basura», una canción que motiva a todo el que se ha sentido menospreciado.
Con este sencillo Marina busca motivar a todos aquellos que han sido menospreciados por no cumplir ciertos estereotipos, resaltando la creatividad de Dios, que también fue depositada en cada uno.
“Dios es creativo, con infinidad de posibilidades y sin límites para hacer las cosas y ejecutar nuestro llamado y ministerio” – Marina Valdez.
«Basura» también deja un mensaje a quienes han menospreciado el trabajo y esfuerzo de los demás, pues como cristianos nos corresponde amar y no descalificar a los demás.
«Basura» es una canción basada en una serie de conclusiones personales que han llevado a la cantante a tener la seguridad de como trabajar.
“Es la primera vez que hago este tipo de canciones y quería que la gente me conociera un poco más, siento que en ocasiones no entienden, porque no cumplo ciertos estándares del género urbano”. – Mencionó Marina.
El genero musical de esta producción es Trap Rap, la producción estuvo a cargo del productor y rapero mexicano Marto.
La canción cuenta con video oficial, dirigido y producido por Miguel Bautista, la filmación se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.