Mario E. Canario (Soly) lanza su álbum UNO MAS

Mario E. Canario (Soly) lanza su álbum “UNO MAS”, después de un tiempo donde se dedicó a su familia, a la prédica, la exhortación y la escritura a través de su blog y redes sociales, retoma su carrera musical con este álbum que representa no solo su crecimiento, procesos y metas trazadas, sino también la valentía que se necesita para superar los obstáculos y conquistar tales metas. UNO MÁS, es eso mismo, un intento más, un empujón más, un paso más.

El tema de promoción Gracias a Ti, nació luego de ver una predica del pastor de la iglesia Hillsong llamada “Peace in your pocket” (Paz en tu bolsillo). Este mensaje impacto mi vida ya que por años he luchado con ansiedad, depresión y otras emociones que han querido apoderarse de mi vida. Sé que no soy el único y sé que este tema será de ayuda a muchos que están pasando por la misma situación. Nos cuenta El Soly.

El Soly cuenta con dos producciones de solista, uno de sus éxitos y más de diez discos de diferentes colaboraciones con Manny Montes, Dr. P, Bengie, Vito, Goyo, Willow, Luis Joel, Niko Eme, Capestany, Uriel El Gentil, Obed El Arquitecto, Dixon Carreras entre otros.

Su música la describe, como música con propósito así que se limita a escribir y grabar en la voluntad y tiempo de Dios. Sus discos están todos disponibles en iTunes, Spotify, Google Play entre otros para descarga y reproducción digital.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

El vídeo se grabó en la Mecca, California

El disco fue producido por Niko Eme #ProdByNikoEme, la producción está bajo su sello discográfico, L.c.S Records discográfico y cadena de distribución Creation Music Group a cargo de Raúl Rodríguez.

Acerca de Contexto Media Group 3663 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.