Mario Ian cierra septiembre en el interior de Buenos Aires

Ayacucho y Benito Juárez, dos localidades donde el rock es esquivo, pero no para Mario Ian, que visitará ambos destinos el próximo fin de semana.

El mítico rockero ofrecerá shows por primera vez en Ayacucho y Benito Juárez. En ambas fechas, irá acompañado por War Pigs, la banda integrada por Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky, ex integrantes de Rata Blanca en épocas donde Mario era su vocalista.

La química entre ambas bandas hizo que surgiera esta suerte de minigira por el interior de la provincia de Buenos Aires, que será testigo de la interminable categoría de este prócer del metal.

El viernes 23, a partir de las 21:00 horasIan actuará en el Club Defensores de Ayacucho, ubicado en Avenida del Valle 1337. Y el sábado 24 hará lo propio en el ciclo “Rock en El Galpón”, que tendrá lugar en el Centro Cultural Néstor Juan Faré, Almafuerte 100, a partir de las 20:00 horas. Este show es de entrada libre y gratuita y habrá un Servicio de Gastronomía a beneficio de la Cooperadora del Hospital local. Cabe destacar que este último concierto está organizado y auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Benito Juárez.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.