Marisol Park presenta su más reciente sencillo, «Gracia Sublime Es»

Luego del lanzamiento del primer corte promocional, «Vivo Estás», a principio de año, Marisol Park presenta su tercer sencillo titulado, «Gracia Sublime Es».

Gracia Sublime Es describe la gracia de Dios hacia nosotros por medio del sacrificio de su hijo, Jesucristo, de una manera única. Con una lírica hermosa acompañada de sonidos alegres llenos de energía y festividad, este tema expresa adoración y gratitud por el regalo eterno inmerecido, el amor incomprensible e inigualable de Dios hacia la humanidad.

«Como intérprete disfruto mucho recordarles a través de Gracia Sublime Es amor puro demostrado en la cruz, y que por medio de Su gracia somos salvos del pecado y de la muerte. Su gracia nos ayuda a disfrutar la vida, su gracia nos fortalece y nos va a ayudar a continuar hasta el fin», declara Marisol emotivamente. «¡Así que este tema es una invitación a disfrutar de esa gracia y a celebrar ese amor maravilloso, viviendo una vida con propósito, una vida agradable y santa para nuestro Señor!»

Esta canción es un cover, interpretado originalmente por Phil Wickham y parte de la producción musical, «Mi Todo», que fue lanzada a principios de enero de 2016. Mi Todo es un proyecto de música de adoración producido por Ema Rodz, el destacado compositor, arreglista y productor puertorriqueño, y realizado en Puerto Rico y Nashville.unnamed

Actualmente, la intérprete mexicana se prepara para comenzar su gira en el 2016, «A Toda Voz», junto a músicos en vivo, este próximo julio. Marisol estará presentando «A Toda Voz» en los estados de Texas, Arizona y California. Simultáneamente, su ministerio estará en una gira de medios, visitando diferentes radios y otros medios de comunicación promocionando su nuevo material, incluyendo sus más recientes sencillos – Gracia Sublime Es y Vivo Estás.

Gracia Sublime Es y el resto de la discografía de Marisol está disponible en plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, Google Play y Spotify, entre otras.

Marisol Park radica en Phoenix, Arizona, junto con su esposo, Levi y sus dos hijas, Julianna e Isabella.

Para más información visite: http://www.marisol-park.com

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.