Marisol Park regresa de su exitosa gira de verano «A Toda Voz»

Nuevamente regresa entusiasmada de su exitosa gira de verano, «A Toda Voz», la intérprete Mexicana de música cristiana, Marisol Park.

En esta ocasión, en su gira «A Toda Voz», Marisol estuvo acompañada por dos reconocidos y excelentes artistas y compositores cristianos, Ema Rodríguez y Juan Carlos Rosa.  En numerosos estados y ciudades estadounidenses como San Antonio, TX, Tucson y Phoenix, AZ, Camarillo, Chowchilla, San Francisco, y Sacramento, CA., ellos fueron recibidos con gran entusiasmo y brazos abiertos.

Esta talentosa intérprete, junto a Ema y Juan Carlos, intencionalmente planificaron presentaciones dinámicas y enérgicas en la que se entretejían las canciones de cada uno.  De esta manera transmitieron el mensaje fundamental de la unidad del evangelio y no el talento de cada cual por separado.  En un mundo lleno de tanta división e indiferencia, el trío de cantantes afirmó el mensaje de la unidad que Jesús enseñó:  «…para que todos sean uno, como tú, oh Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros.» (Juan 17:21)

Aunque cada experiencia en el escenario musical es única, esta gira evangelistica, de forma especial, tocó el corazón de Marisol cuando visitó la Prisión Estatal Valley (Valley State Prision). Ante una asistencia aproximada de 300 confinados, las canciones presentadas cobraron un significado especial para ella mientras los presentes respondían con alegría y profunda devoción.  Dice «…entendí que muchas veces somos tan prisioneros en nuestros corazones mientras aquellos que están físicamente presos están verdaderamente libres de espíritu y de corazón«. No faltaron expresiones de agradecimientos de parte de los oyentes porque ella y sus invitados presentaron su inspiradora y contagiosa música con profunda pasión y excelencia, que ellos llevarán siempre en sus corazones.

Cumpliéndose así el objetivo primordial, esta gira evangelistica dio fruto, viendo la entrega de alrededor de cien personas a Cristo Jesús.

Llena de pasión y renovadas energías, Marisol se prepara para continuar otras giras internacionales promocionando su más reciente grabación «Mi Todo», además de seguir llevando la gira «A Toda Voz» a otras partes de los Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico y otros países. No hay duda que esta talentosa intérprete Mexicana de la música sacra, cuyas canciones impactan transformando vidas, le espera grandes éxitos.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.