Martha Sandoval cierra el año con broche de oro presentando el tema “Dios con nosotros”

Después de un año lleno de éxitos, giras internacionales y sencillos en los primeros lugares de popularidad en las radios de Latinoamérica, Martha Sandoval cierra el año con broche de oro
deleitándonos con su primera canción navideña “Dios con Nosotros”.

La cantautora californiana nos cuenta que escribió esta canción desde la perspectiva de lo que vivió María al recibir las noticias que el Ángel le presentó. “Cuando medito en la valentía de María, me llenó de tanta fe. Ella es un ejemplo a seguir. Que corazón más dispuesto al decir – Heme aquí Señor, yo soy tu sierva, hágase en mi tu voluntad. No muchos se atreven a decirle que si a Dios, pero ella lo hizo”. Nos compartió Sandoval.

Esta tremenda canción inédita fue producida por el galardonado productor chileno Edel Sáez. “Disfrute y me emocione mucho al escuchar la canción terminada, realmente es hermosa.” Comentó Edel, quien de inmediato supo que esta canción sería un éxito y tocaría muchas vidas en esta época Navideña.

En estos días de celebración y fin de año, Martha nos invita a celebrar que Dios está con cada uno de nosotros. Aunque a veces las fiestas y celebridades puedan traer nostalgia para muchos, Dios es con nosotros, él es Emmanuel. El siempre será nuestra esperanza y fortaleza para seguir adelante.

La canción está acompañada de un hermoso video musical al lado de dos increíbles talentos
californianos, el director musical David Tejada y el gran guitarrista Andy Salazar, quienes acompañan a Martha durante la presentación de esta hermosa canción en la ciudad de Los Ángeles. El video ya esta disponible en su canal de YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.