Martha Sandoval estrena el cortometraje Mi Vida

La destacada cantautora «Martha Sandoval» desde Los Ángeles, California nos vuelve a robar el corazón con el lanzamiento del cortometraje «Mi Vida, Una Historia De Su Amor».

En esta ocasión, Martha nos abre el corazón y entrega el alma relatándonos su vida y presentándonos su próxima producción discográfica “Amor Restaurador.” La apasionada adoradora nos cuenta con toda sinceridad los momentos difíciles que vivió al ser una joven inmigrante en los Estados Unidos de América, la etapa de depresión que la infertilidad causo en su vida, lo profunda tristeza de lidiar con la pérdida de su primer bebe, y como ella ha decidido bendecir a Dios en todo tiempo.

El extraordinario cortometraje incluye escenas grabas en el centro de Los Ángeles, California, imágenes de Martha adorando en vivo con su banda y la entrevista, la cual se filmó en un hermoso estudio de grabación. El cortometraje estuvo bajo la dirección del reconocido cinematógrafo chileno, Eduardo Castillo, director creativo de la empresa Travesía Films.

Cuando pláticas con «Martha Sandoval» y escuchas todo lo que Dios le ha permitido vivir, te puedes dar cuenta que sus canciones han sido inspiradas por procesos difíciles y muy fuertes. La cantante nos expresó “Hoy puedo entender que Dios tiene el poder de usar cada lagrima de dolor para restaurar a miles, y para demostrar que hay un propósito real detrás de cada prueba.”

Actualmente Martha se encuentra trabajando en la producción de su nuevo EP “Amor Restaurador” el cual será lanzado en septiembre del 2021. Dentro de poco lanzara «Te Bendeciré», el tercer sencillo de esta producción discográfica a cargo del talentoso y galardonado productor Edel Sáez (Luis Fonsi, Danilo Montero, Lili Goodman, Luis Pedraza, Miel San Marcos).

El cortometraje «Mi Vida, Una Historia De Su Amor» puede visualizarse en su canal de YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.