Martha Sandoval presenta su nuevo sencillo musical «Te Bendeciré»

La multifacética cantautora «Martha Sandoval» desde Los Ángeles, CA nos vuelve sorprender con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Te Bendeciré». Una poderosa canción que te invita a tomar la decisión de bendecir a Dios en todo tiempo, en toda etapa, bajo las mejores y peores circunstancias de la vida.

La propuesta musical, que se ubica dentro del género electro-pop rock está basada en Job 1:21:

«Nada he traído a este mundo,
Y nada me voy a llevar.
¡Bendigo a Dios cuando da!
¡Bendigo a Dios cuando quita!»

Y es que sin duda, la letra de esta canción se inspira en la reacción mundial a uno de los momentos más difíciles que ha vivido la humanidad, la pandemia causada por el virus del Covid 19. En estos tiempos donde la fe de muchos se ha enfriado y hay tantas personas distanciadas de Dios, de su fe, canciones como “Te bendeciré” nos recuerdan la importancia de estar firmes y adorar a ese Dios que ha prometido estar con nosotros todos los días de nuestra vida.

«Te Bendeciré» viene acompañada de un impactante video musical grabado en el centro de Los Ángeles, California en vivo con toda su banda.

Actualmente Martha se encuentra trabajando en la producción de su nuevo EP “Amor Restaurador” el cual será lanzado en Septiembre del 2021. «Te Bendeciré» es el tercer sencillo de esta producción discográfica a cargo del talentoso y galardonado productor Edel Sáez (Luis Fonsi, Danilo Montero, Lili Goodman, Luis Pedraza, Miel San Marcos).

«Te Bendeciré» ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial puede visualizarse en su canal de YouTube – Martha Sandoval.

Para más información:

www.marthasandovalmusic.com
FB: @marthasandovalmusic
IG:@marthasandovalmusic
YouTube: Martha Sandoval

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.