Martin Alonso presenta su producción Nunca falla

El polifacético cantautor y productor colombiano Martin Alonso regresa a la escena musical con su nueva producción titulada “NUNCA FALLA”, la cual está llena de alegría, ritmos contagiosos, y sobre todo el mensaje de la fidelidad de Dios.

Martin Alonso, quien desde la temprana edad de nueve años aprendió a tocar instrumentos de viento y percusión autóctonos del caribe colombiano, nos trae esta nueva producción de 11 temas con arreglos latinos del cual el primer corte promocional es una nueva versión de su ya conocida canción “Aroma en Tu risa”, con nuevos arreglos musicales especial para esta ocasión. 

El video, “Aroma en Tu risa (nueva versión)” fue grabado con público real en coloridos escenarios de la ciudad de Cartagena, Colombia y muestra como, al escuchar la canción, las personas reflejaban la alegría que ésta traía a sus corazones.

«Este día que pensé sería únicamente de grabación, mas se convirtió en un tiempo donde Dios trajo de su alegría a nuestras vidas. Mientras cantaba por esos pasillos este tema que nos recuerda que Dios nos ha mostrado su amor, veía cómo cambiaba el rostro de las personas». – Comenta Martin Alonso.

La canción “Aroma en Tu risa (nueva versión)” está disponible en todas las plataformas de distribución digital, y el video en el canal YouTube Martin Alonso Oficial.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.