Martín Guerrera programa gira nacional para el último trimestre

Luego de la realización del concierto por los 10 años de su primer álbum “Tú crees en mí”, el cantante juninense Martín Guerrera se dispone a transitar la provincia de Buenos Aires y el interior del país durante el último trimestre de 2022.

Coincidentemente con los festejos de su primera década, Martín aprovechó la ocasión de su concierto para presentar nuevas canciones. Específicamente, aquellas que componen “3”, su nuevo álbum.

En tiempos de música digital, Guerrera sigue apostando a los formatos tradicionales y decidió envasar una colección de canciones en este disco que se centra en las tres personas de la Trinidad.

Respecto de la presentación en su Junín natal, Martín expresó que “fue una noche llena de emociones, donde la gente que me vio crecer en la música me acompañó, coreó mis canciones anteriores y empezó a familiarizarse con estas nuevas composiciones que me llenan de satisfacción”.

Durante octubre, noviembre y diciembre de este año, Martín se dispone a recorrer iglesias de todo el país, por lo que su agenda está abierta.

Para invitaciones, se puede enviar un whatsapp al 11-3584-8073 o a través de las redes sociales de Martín Guerrera.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.