Más de 200 mil personas en todo el mundo aceptaron a Cristo después de ver una película de Luis Palau

Recientemente se conoció que más de 200 mil personas aceptaron a Cristo después de ver una película cristiana que contó con grandes testimonios de cantantes cristianos como TobyMac y el grupo de adoración Maverick City.

“Light Your World” (Ilumina tu Mundo), un largometraje de 80 minutos producido por la Asociación Luis Palau logró que aproximadamente 245 mil personas eligieran a Cristo como Señor y Salvador mientras veían la película en línea.

Después de la proyección de la obra, otras 21.000 personas pidieron a la Asociación Luis Palau la capacitación de discipulado bíblico como una forma de reafirmar y confirmar su recién descubierta fe en Jesucristo, así lo anunció el ministerio durante esta semana.

Con los testimonios de TobyMac , Maverick City, Danny Gokey y Darren Mulligan de We Are The Messengers, Andrew y Wendy Palau fueron los anfitriones de la pieza, además de contar con la participación de la presentadora de tv Myrka Dellanos.

Como uno de los objetivos del film, además de dar a conocer el amor de Jesús, se instó a la audiencia a participar en el reto de orar por cinco amigos que aún no creen en Dios, el impacto de ésta logró que 10.000 personas aceptaran la invitación.

«En estos tiempos oscuros, necesitamos más que resoluciones vacías y ilusiones. Necesitamos verdadera esperanza. Y eso es exactamente lo que este programa pudo ofrecer. Somos muy bendecidos de ver cómo Dios usó Light Your World, y estamos orando por todas y cada una de las personas cuyas vidas cambiaron como resultado de este esfuerzo de divulgación», dijo Andrew Palau sobre la experiencia completa.

Todos los que aceptaron a Jesús ya cuentan con un devocional diario de 50 días llamado “Made New” (Hazlo Nuevo), con el cual recibirán las primeras enseñanzas sobre la palabra de Dios.

“Uno de los objetivos de Light Your World era que los creyentes usaran este evento como una herramienta para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo con sus amigos y familiares», compartió el ministerio al respecto.

Para mayor alcance fueron usados anuncios digitales geo-dirigidos con testimonios breves, los cuales hicieron que 43 millones de personas en más de 230 países participaran de la experiencia, lo cual les llevó a registrar una audiencia de 1.9 millones de personas buscando recursos dentro de una página evangelística.

Fuente: Bibliatodo

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.