Matrimonio juvenil Aleonel X Anita sorprende con su nuevo sencillo titulado «ESCUCHA»

Desde Cuba el dúo de cantautores ALEONEL X ANITA presentan su más reciente trabajo musical titulado «ESCUCHA» una canción que armoniza una balada pop con un rap poderoso y dirigido a todos los que precisan reconciliación; ya sea a los que alguna vez oyeron la verdad del Espíritu y dejaron que otras voces hablarán más alto o a los que desconocen completamente su origen en la eternidad del Padre.

La canción habla acerca de que todo fue creado y se sustenta por el sonido de la voz del Padre Eterno. «El hombre se perdió y desaprovechó el participar de la Gloria Eterna el día que escuchó y dejó que le gobernase la voz incorrecta. Abandonó el caminar en el diseño de una vida espiritual para caminar gobernado por lo sensorial y almático» dicen Aleonel x Anita.

Por medio de este tema, los artistas anhelan expresar que toda la vida, diseño y propósito de Dios contenido en Cristo, nos fue dado por medio de la cruz . «Esta canción tiene como fin dar a conocer esta salvación tan grande que nos fue dada en Cristo haciéndonos Hijos de Dios» explican los cantantes.

La producción musical estuvo a cargo del productor Yoni García quien acompañó en todos los detalles de este proyecto, la letra de «ESCUCHA» es obra del dúo.

«Es hermosa la experiencia que hemos tenido al poder utilizar esta canción como instrumento para notificar el evangelio a gente valiosa que en algún momento hemos conocido y ahora caminan lejos de lo que Dios planeó para ellos» comentan y añaden: «También hemos podido llegar a gente que no conocemos, pero que tenemos la seguridad de que Dios sí les conoce y que más allá de su pasado, tienen un origen y un diseño de vida que cuando lo conozcan lo podrán disfrutar para siempre»

La grabación de este tema se volvió muy especial para los artistas, la última parte de esta canción se grabó de forma espontánea en el estudio. «Salieron lágrimas  de nuestros ojos, fuimos  ministrados por el Espíritu Santo para transmitir una verdad tan profunda como lo es la reconciliación con nuestro Padre y lo que él dijo de nosotros en Cristo» comparten.

«ESCUCHA» sin duda alguna bendecirá tu vida. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital, además el matrimonio está preparando lo que será el video clip de esta canción, mientras, puedes disfrutar del video lyric oficial en el canal de YouTube de Aleonel x Anita.

Acerca de Contexto Media Group 3944 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.