Matt Redman levanta un altar de adoración con «Unbroken Praise»

Matt Redman presenta el tema «Unbroken Praise», el que dio título a su más reciente producción, el noveno álbum en vivo en su carrera y que fue grabado  en los estudios Abbey Road, de Londres. «Unbroken Praise» es un emotivo canto de adoración en el que Redman, acompañado de guitarra, piano, y las voces de diferentes líderes de alabanza como público, se rinde por completo a Jesucristo.

Como uno de los principales compositores de alabanza y adoración contemporánea, el británico Matt Redman ha logrado poner en labios de miles de adoradores de todo el mundo cantos que expresan amor y pasión por Jesús. «Unbroken Praise» no es la excepción.

Los versos de «Unbroken Praise» expresan el deseo de adorar a Dios de forma pura e ininterrumpida, dedicando toda devoción a él, ofreciéndole lo mejor de uno de manera constante y sincera: «Señor, toma esta vida, haz que se convierta en tu trono… la alabanza sinfín será tuya…» y orando para que los hechos sean acordes a las palabras que se entonan: «Que mis actos superen a mis palabras, y que mi vida sobrepase a mis canciones».

Matt Redman se presentará en Sussex, Inglaterra en mayo, mientras que el resto del año viajará ministrando por los Estados Unidos, país al que está fuertemente vinculado por su participación en las conferencias Passion.

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.