Maverick City hace historia en los Grammy y la academia los felicita por llevar la iglesia a los Premios

Maverick City Music hizo historia el domingo por la noche al ganar su primer Grammy además de convertirse en el primer grupo cristiano en 20 años en presentarse en directo en la emisión.

El grupo ganó el Grammy al mejor álbum de música cristiana contemporánea por Old Church Basement, que fue grabado en directo con Elevation Worship.

Un comunicado de prensa calificó interpretación de Jireh por parte de Maverick City Music durante la emisión de este domingo como la «primera vez en más de 20 años que un artista gospel o cristiano es televisado en la ceremonia». La última actuación de este tipo fue en 2002.

«¡Todo lo que hacemos pertenece a Dios! ¡Estamos tan honrados de ser parte de lo que Él está haciendo en el Reino! Gracias a USTEDES nuestra comunidad, nuestra familia por el amor y el apoyo, ¡esto no sería posible sin ustedes!»

Chandler Moore, cantante de Maverick City Music, aceptó el premio en el escenario de los Grammy, con los miembros de los dos grupos –Maverick City y Elevation Worship– de pie detrás de él.

«Sólo queremos dar las gracias a Dios», dijo antes de añadir que el grupo fue creado «para que los marginados, los que no son escuchados (y) los rechazados en este espacio sean escuchados».

«Todos los que estamos en este escenario representamos eso», dijo.

Por su parte la recordingacademy, desde su cuenta de Instagram felicitó a la agrupación señalando que llevaron la iglesia a los Grammys.

«Déjaselo a@maverickcitymusic para llevarnos a la IGLESIA el domingo de #GRAMMYs . Actuar en una azotea sobre las luces de Las Vegas le dio un significado completamente nuevo a los grandes alabanzas», dice la publicación.

Fuente: Bibliatodo

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.