Maverick City Música continúa revolucionando la industria de la música cristiana con importantes proyectos en marcha

Las sorpresas por parte de Maverick City Música son imparables. El lanzamiento de su nueva producción y el anuncio de su gira por Latinoamérica son algunas de las noticias que han causado revuelo en las últimas semanas.

En el 2021, el colectivo compartió diversas experiencias de adoración junto a sus seguidores y colegas de la música. Entre ellas, dos álbumes con invitados especiales, grabaciones en vivo y múltiples campamentos de composición.

El notable crecimiento en las plataformas digitales y el exuberante posicionamiento en las estaciones de radio, fueron el resultado de todo el apoyo que han recibido de sus oyentes. Gracias a ello, decidieron crear una versión deluxe de su álbum original, Venga Tu Reino

«Para nosotros, fue un proyecto que nos unió a los brazos de nuestro Padre y a la presencia de Jesús», comparte Nate Díaz. «Hubo tantos momentos que no se pudieron añadir, porque el álbum ya estaba muy largo, pero, luego de mucha oración y conversaciones, estamos muy emocionados de compartirles esta nueva edición con la que podrán escuchar cada instante de esa noche que nos impactó».

Como parte de la celebración de este importante lanzamiento, Maverick City Música se prepara para el primer concierto de su próxima gira, el cual se llevará a cabo en El Coliseo de la hermosa isla de Puerto Rico. Para más información visita: https://ticketera.com/maverickcitymusica.

«¡Han estado compartiendo su entusiasmo y confirmando sus boletos con nosotros, y estamos muy emocionados de adorar con todos ustedes en VIVO y en Puerto Rico!», expresaron por medio de su cuenta de Instagram.

La nueva propuesta musical, conformada por 14 temas, presenta 3 nuevas versiones de sus éxitos «Me Rindo», «Emmanuel» y «Aleluya», las cuales fueron grabadas, posteriormente, en Union City, Nueva Jersey. Además, el fenómeno contemporáneo añade sus propias adaptaciones de los temas «Como Dijiste» de Christine D’Clario, y «Tumbas a Jardines» de Elevation Worship.

Recientemente, Maverick City Música reveló en sus redes sociales que una de las sorpresas que contiene esta edición, es la participación en español de Brandon Lake y Edgar Aguilar, precisamente, en el tema de «Tumbas a Jardines».

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.