Me Latina celebra día internacional de la mujer sobre ruedas

Con el tema “Eliminando Barreras Acelerando el Avance”, la Organización Mujer Emprende Latina Orlando, llevará a cabo un evento sin precedentes como parte de la ceremonia de conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2019.

El viernes 8 de marzo de 2019, un grupo de mujeres representativas de la Comunidad de la Florida Central, vivirán una experiencia única e inolvidable al trasladarse en el SunRail desde la ciudad de Kissimmee hasta la ciudad de Orlando, como un acto simbólico del impulso y la rapidez que se necesita para movilizar a grandes velocidades la igualdad de género y el empoderamiento de mujeres y niñas a nivel mundial.

El evento dará inicio a las 10:00am, desde la Estación del tren de Downtown Kissimmee, hacia la ciudad de Orlando donde compartirán mensajes dirigidos a eliminar las barreras para el progreso de la mujer.Será un viaje de 40 minutos donde el 3er piso del interior del SunRail será abordado por mujeres visionarias, luchadoras y comprometidas en crear un impacto para que ‘Ninguna Mujer y niña se Quede Atrás’!

Durante el trayecto, se realizará nuestro ‘Conecta y Crece Speed Networking’, donde en 2 minutos y medio, las mujeres tendrán la oportunidad de presentar a otras sus empresas con el fin de poder generar conecciones conducentes a nuevas oportunidades de negocios entre ellas, que impulsen su economía y su poder.

Vestidas con el color blanco o rosa como símbolo de la pureza de la lucha femenina, las participantes regresarán a la Estación de Kissimmee, donde concluirán su jornada con una última parada en el Restaurant Matador para celebrar juntas la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas de todo el mundo. El evento es libre de costo.

Acerca de Mujer Emprende Latina

Mujer Emprende Latina es una Organización sin fines de lucro cuyo propósito  es despertar la pasión por emprender en cada mujer, como una iniciativa de capacitación y empoderamiento para toda mujer que desea tomar control de su vida a nivel personal, profesional y empresarial. Una de sus estatutos es que el dinero no debe ser un obstáculo para que una mujer pueda disponer de educación y capacitación de alto nivel, por lo cual brindan talleres y conferencias libres de costo y/o a precios asequibles con la asistencia de un equipo de mentores y profesionales dispuestas a compartir sus experiencias y conocimientos en áreas como:  motivación, empresarismo, finanzas, desarrollo de negocios, mercadeo digital entre otros; con mujeres que aspiran a crecer en diversas áreas de su vida. La Organización impacta cerca de 25,000 mujeres en las plataformas sociales de FB – Instagram y You-Tube donde semanalmente comparten informaciones de motivación y crecimiento general.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.