En Medio de la Prueba Descanso En Ti

52 palabras de aliento que ayudarán a aumentar tu fe durante tu proceso personal. Hallando confort en medio de situaciones caóticas, es el punto central del libro “En Medio de la Prueba, Descanso en Ti” de la salmista y autora cristiana Mariela Castañeda. En el mundo de hoy los hijos de Dios debemos enfrentarnos a situaciones complicadas donde nuestra fe es pasada por fuego y pesada en balanza. Cuando nos vemos sumergidos en pruebas que no tienen salida, Dios provee las herramientas para salir victoriosos y darnos la paz que necesitamos para terminar la carrera. En esta pieza escrita, Mariela comparte su experiencia con Jesús en forma de devocional con el objetivo de provocar un despertar en el espíritu de esas personas que hoy se encuentran cabizbajas por causa de situaciones adversas.

Mariela CastañedaMARIELA CASTAÑEDA es una salmista, autora y líder de alabanza apasionada por motivar y ayudar a personas a no rendirse ante ninguna adversidad. Aparte de ser cantautora, Mariela se dedica constantemente a motivar a una audiencia de miles de personas a través de los medios sociales donde recibe decenas de peticiones de oración y consejería a diario de diferentes países de América Latina y los Estados Unidos.

Mariela Castañeda nació en Maracaibo (Venezuela) el 5 de Junio de 1987 en el seno de un hogar cristiano. A muy temprana edad floreció en su corazón la pasión de servir a Dios. Sin embargo, fue a los 16 años cuando recibe de parte de Dios un sueño donde se veía con el llamado ministerial. Ella relata que se veía cuando un pastor conocido la presentaba en un escenario en el cual había un pedazo de papel que decía “Por medio de ti llegarán muchos a los pies del Señor”. A partir de allí Dios le ha permitido ir desarrollando su ministerio desenvolviéndose como líder de alabanza en los ministerios donde Dios la ha ido colocando.

Mariela no solo puede interpretar temas con su voz sino que también Dios le ha dado el talento de componer sus propias canciones y escribir acerca de sus experiencias con Dios. En su primera producción discográfica, Nueva Soy y Te Adoraré, nueve de sus diez temas fueron compuestos por ella.

Además de componer y cantar Mariela siente un hambre y sed por la presencia de su Abba Padre y su palabra. Luego de haber tenido un encuentro personal, único y sobrenatural con Jesús, su vida ha ido atravesando ciertos procesos que han sanado su corazón, transformación la cual se refleja en esa pasión de servir a Dios con todo su ser, lo cual se ve reflejado en su álbum musical y también en su libro En Medio de la Prueba, Descanso en Ti. Mariela es miembro de el Ministerio Internacional El Rey Jesús Orlando y es actualmente parte de la directiva de New Wine Orlando.

Mariela sirve a Dios con pasión. Adorar al Creador es su deseo y su anhelo, su sed y hambre. Su música va dirigida a la adoración y exaltación del ser supremo Jesús, pero también podemos apreciar en las letras de sus canciones y libro sus testimonios, salmos y promesas bíblicas de Dios para su pueblo. Ella persigue un objetivo, ver la transformación de las vidas de las personas en todo su ser integral a partir de un encuentro personal y único con Jesús. El deseo de su corazón es ver vidas salvas y sanas física, mental y emocionalmente; libres, bendecidas, cumpliendo sueños y el propósito con el que Dios los ha enviado. En fin, ser un instrumento en manos del Alfarero para sanar corazones y llevar ese mensaje de esperanza que conecta a las personas con el Padre Celestial.

Mariela, juntamente con su devocional, lanza un proyecto de video-devocionales semanales basados en su libro. Sus seguidores pueden ver estos devocionales en el canal de YouTube de Mariela.

Sigue a Mariela en las redes sociales
Sitio Web Oficial: http://www.marielacastaneda.com/
Facebook: https://www.facebook.com/marielacmusic
Instagram: http://instagram.com/marielacmusic
Twitter: http://twitter.com/marielacmusic

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.