Medley Paz, por Danilo Montero y amigos a beneficio de Samaritan’s Purse

Paz es un «medley» que incluye dos cantos tradicionales muy conocidos y amados por el público latinoamericano: Salmo 121 y Paz, Cuán Dulce Paz. Este busca compartir un mensaje de esperanza y fe en medio de la pandemia del coronavirus.

Danilo Montero y Victoria (su hija) abren el medley y son acompañados por algunos de los artistas de habla hispana más queridos: Josué Morales (MIEL San Marcos), Ingrid Rosario, Thalles Roberto, Julissa, Majo y Dan, Lilly Goodman, Daniel Calveti, Alex Campos y Daniel y Dámaris Fraire.

Grabado durante las dos últimas semanas de Abril 2020 en ciudades como Houston, Dallas, Tijuana, Monterrey, Barranquilla y Bógota. Fue mezclado y masterizado por Luis Guillermo Díaz y la edición y post-producción del video por Pablo Monge Calvo.

A través de este sencillo, el Ministerio Sigueme Internacional busca hacer consciencia de la labor de Samaritan’s Purse, quienes recientemente estuvieron trabajando en la ciudad de Italia y Nueva York en respuesta al COVID-19, proveyendo cuidados médicos urgentes a través de un hospital de emergencias. También han estado trabajando en México, Bolivia y Colombia.

En México, junto a socios evangélicos, en ambos lados de la frontera entre Texas y México, proveyendo alimentos, hospedaje, kits de higiene y otros artículos esenciales a los migrantes mientras esperan su procesamiento legal. En Colombia, el trabajo se ha enfocado en brindar atención médica y capacitación de higiene a cientos de familias en Norte de Santander para ayudar a mitigar la propagación del coronavirus, al igual que se ha distribuido paquetes de alimentos a más de 25,000 personas. En Bolivia, se están distribuyendo alimentos a cientos de familias y proveyendo de suministros médicos, como equipos de protección personal (EPP), y filtros de agua a varios centros de salud locales.

Para conocer más del trabajo de Samaritan’s Purse en América Latina y hacer una donación puedes visitar: samaritanspurse.org/paz

El video del Medley Paz será lanzado oficialmente el lunes 11 de mayo y el sencillo estará disponible en plataformas digitales el 15 de mayo.

ACERCA DE DANILO MONTERO

Es un querido cantautor, autor y pastor de origen costarricense, considerado como uno de los pioneros del género de música cristiana en América Latina. Esposo de Gloriana Montero y padre de Victoria Montero. En el 2001 funda el sello Sigueme Internacional. Actualmente es el pastor general de la iglesia Lakewood hispana en Houston, Texas.

ACERCA DE SAMARITAN’S PURSE

Samaritan’s Purse es una organización cristiana evangélica sin denominación que provee ayuda espiritual y física a las personas en necesidad alrededor del mundo. Desde 1970 Samaritan’s Purse ha proporcionado ayuda a las víctimas de guerra, enfermedades, desastres naturales, pobreza, hambre y persecución, con el propósito de compartir el amor de Dios a través de Su Hijo Jesucristo. La organización sirve a la iglesia en todo el mundo para juntos llevar el Evangelio del Señor Jesucristo.

Acerca de Contexto Media Group 3992 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.