Melissa Hermosillo estrena «Vacío»

 La cantante y compositora mexicana Melissa Hermosillo, estrena el lanzamiento de su segundo sencillo «Vacío», una canción que habla del sentimiento que muchas personas experimentan en algún momento de sus vidas cuando les falta algo, y en la búsqueda de cómo llenar ese vacío, hacen más grande y profundo ese sentimiento.

La propuesta musical que encontramos en «Vacío», está vestida de sonidos influenciados por el synth pop, new wave, y electrónica hasta llegar al género góspel. Esta tendencia, que marca el estilo de Melissa, le ha permitido despertar el gran interés del público desde que lanzó «Ruido», su primer y exitoso sencillo como solista.

«Este tema es una especie de respuesta a la canción de uno de mis grupos favoritos en la que habla de la existencia de Dios, de cómo hay espacios que nada ni nadie pueden ocupar más que Él», comenta la compositora. «Estoy muy contenta de presentar este material, pues de lo que más disfruto en la vida es hacer música y poder compartirla con otros, es un gran privilegio que disfruto mucho», concluye.

En estos últimos meses la cantante ha tenido oportunidad de colaborar en grabaciones con el reconocido expositor de música urbana Fermín IV con el tema «Laberinto», lo que le permite seguir llevando un mensaje de esperanza y su propuesta musical a más espacios.

Este sencillo lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales de streaming y es parte de lo que escucharemos en su próximo EP, a lanzarse durante el primer semestre del 2019.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 4071 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.