Mi Casa LA 2020

Mi Casa L.A. se estableció en el año 2018 como una respuesta directa y con el objetivo de movilizar a la comunidad de habla hispana a la crisis de las personas desamparadas y sin hogar que se vive hoy en día en la ciudad de Los Ángeles. Actualmente los latinos, representan a más del 50% de la población en la ciudad y están tomando una posición de liderazgo al responder a una de las peores crisis humanitarias de nuestro tiempo, la falta de vivienda.

En el año 2018, se celebro el primer evento de Mi Casa L.A., el cual recaudó más de $80,000 dólares. La organización sin fines de lucro Hope of the Valley Rescue Mission utilizó los fondos generados por el concierto financiar y abrir tres nuevos refugios; el primer refugio con 38 camas en la ciudad de Burbank para adultos jóvenes de 18 a 24 años, un segundo refugio familiar con 48 camas en la parte oeste del Valle de San Fernando y un tercer refugio especial el cual es usado durante la temporada de invierno con más de 50 camas en el Desierto Alto de Los Ángeles.

En el año 2019, se celebró el segundo concierto anual de Mi Casa L.A. el cual recaudó más de $100,000 dólares. Esas ganancias se usaron para abrir un nuevo refugio familiar de 48 camas llamado Casa de Vida

En el año 2020, se espera que miles de personas asistan una vez más a este evento musical y se recauden los fondos necesarios para abrir un refugio para con una capacidad de 85 camas, el cual estará abierto durante todo el año en la ciudad de North Hollywood.

Evan Craft, de 28 años, nació y creció en el sur de California. Al ver cómo su carrera como cantante en inglés y espanol despegaba en América Latina, comenzó a preguntarse qué podía hacer para ayudar a los más necesitados en su ciudad natal y comenta: – «Fue entonces donde nació Mi Casa L.A., que busca ser parte de la solución de esta crisis, involucrando a la comunidad hispana que aman servir a los demás para que sean parte de este movimiento.  Nuestra misión es luchar por nuestros hermanos y hermanas que necesitan comida y refugio en la ciudad de Los Ángeles, buscando trabajar en colaboración con donantes claves y la iglesia hispana para desplegar su mayor potencial y demostrar el valor de ellos en nuestra sociedad».

La pasión de Evan por las personas desamparadas fue influenciada por su papá, Ken Craft; quien es el Fundador y CEO de Hope of the Valley Rescue Mission, una organización líder en prestar vivienda y diferentes servicios especializados para personas sin hogar en el Valle de San Fernando. Ellos están comprometidos a prevenir, reducir y eliminar el hambre, la pobreza y la falta de vivienda ofreciendo asistencia inmediata y soluciones a largo plazo. Como organización basada en la fe, de Hope of the Valley Rescue Mission reconoce la importancia y el cuidado las persona por completo tanto como en alma, cuerpo y espíritu.

Concierto Benéfico de Mi Casa L.A.

Concierto Benéfico de Mi Casa L.A

 

Nombre:

 

Invitados:

 

 

Lugar:

 

Fecha:

 

Objetivo:

 

Publicidad disponible:

 

Disponible por solicitud:

Hope of the Valley Rescue Mission

 

Evan Craft, Juan De Montreal, BARAK, Rosie Rivera y Lowsan Melgar

 

Shepherd Church, Porter Ranch, California

 

Domingo, 3 de mayo del 2020 a las 6 p.m.

 

Recaudar $100,000 para un nuevo refugio

 

Fotos y videos de Mi Casa L.A. 2020

 

Entrevistas con Evan Craft, Ken Craft y un recorrido por los servicios ofrecidos en las instalaciones de Hope of the Valley Rescue Mission

 

Acerca de Contexto Media Group 3944 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.